Estamos seguros que la vejez puede ser un momento maravilloso si eres cuidado con amor. Porque cuidar abuelos es nuestra vocación creamos una Residencial dedicada a ellos.
Bienvenidos a la Casa de Villa Alemana
Inicie el proyecto el año 2017 con la idea de crear una residencia de elite en donde personas que necesiten cuidado constante o simplemente compañía, puedan vivir sin preocupaciones. Adultos Mayores que sientan que viven tan bien como en sus propias casas, que sientan que este es su refugio porque son bien atendidos y sus familiares están siempre cerca y presentes, no distanciados. Un lugar en donde estemos comunicados las 24 horas y trabajemos en conjunto a las familias para mejorar la calidad de vida de todo aquel, que lo desee.
Me especialice en el Alzheimer y he tenido la fortuna de cuidar a más de 20 pacientes que han necesitado atención personalizada día y noche, pues sin importar la etapa que enfrenten, el apoyo medico y sobre todo de la familia es fundamental para sobrellevar la enfermedad. Pero el factor clave es el afecto, el mejor remedio para cualquier enfermedad.
Promovemos las relaciones sociales y la interacción de nuestros residentes, realizando talleres y actividades
que les permitan sentirse a gusto en nuestra casa.
Mantener la mente activa, disfrutar del día y mejorar la calidad de vida, es nuestra misión diaria.